nosotros

Un poco más sobre nosotros

"La inspiración puede venir de cualquier lugar"

De rosas frescas de primera calidad a diamantes sobre rosas, Arte que perdura para siempre, historia y patrimonio.

Rosas frescas de primera calidad, conservadas para siempre, cubiertas con 3.00 quilates de diamantes naturales y certificados, es un exitoso proyecto artístico y trabajo creativo creado por kavak Diamonds tras muchos años de estudio.

Una década antes de que el mundo se viera envuelto en la turbulencia de la crisis económica mundial, varios países estaban sufriendo la crisis bancaria y financiera, incluyendo Rusia y Argentina. Poco antes de que Europa, EE.UU., Finlandia, Asia y Perú también se vieran afectadas por las crisis bancarias en sus respectivas economías.

kavak Diamonds, en ese momento ya estaba bien establecida como una empresa dedicada al comercio, talla y pulido de diamantes, en Amberes.

Estábamos alarmados por la situación y preocupados por cómo estos acontecimientos afectarían a la economía familiar y el poder adquisitivo del ciudadano medio.

Nos dimos cuenta que las compras de diamantes y joyas pronto podían exceder el presupuesto de las familias.

Al mismo tiempo, sabíamos que la costumbre de regalar diamantes y joyería estaba bien arraigada en la sociedad occidental, pero teníamos presente que este aspecto cultural, era poco probable que sufriera grandes cambios, situando a algunos consumidores en una posición financieramente difícil para continuar con esta tradición.

REGALA ROSAS CON DIAMANTES. REGALA ILUSIONES